Ventajas de cambiar una bañera en Zaragoza

Ventajas de cambiar una bañera en Zaragoza

Si estás pensando en cambiar una bañera en Zaragoza has llegado al sitio perfecto. Hoy queremos contarte las ventajas de hacer esta pequeña reforma para ganar en calidad de vida.

Así es, vivirás mejor sin duda. Es uno de los cambios que más nos solicitan nuestros clientes para su vivienda. Muchos de ellos quieren cambiarla por una ducha, además ya aprovechan para renovar los azulejos y los demás sanitarios, redistribuir el espacio del baño, y cambiarlo de estilo. Cuando pasan bastantes años en una casa, siempre es bueno actualizarla y adaptarla a las necesidades de cada momento.

En nuestra empresa de reformas en Zaragoza ofrecemos una solución personalizada a cada cliente. Adaptamos el baño, y el resto de la vivienda, a sus gustos y prioridades, haciendo del espacio un hogar único. Y el próximo puede ser el tuyo.

Quitar la bañera para tener un baño mucho más práctico y cómodo

Este es un cambio que más tarde o más temprano se acaba haciendo en todas las casas. Y es lógico, porque es mucho más cómodo y funcional tener una ducha que una bañera.

Nuestros clientes así lo afirman. Es cierto que en algunas ocasiones la bañera puede estar bien, sobre todo cuando hay niños pequeños en casa. Porque en el caso de los jóvenes y adultos, pocas son las veces que la sacamos partido. Siendo realistas, lo habitual es que no tengamos mucho tiempo para darnos un largo baño. Además de que se gasta una gran cantidad de agua, lo que perjudica tanto a la naturaleza como a nuestro bolsillo.

Darse una ducha es mucho más sostenible que llenar toda una bañera.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que acceder a la ducha es más fácil. Y este aspecto es muy importante para las mujeres embarazadas, que cuando les crece la tripa van teniendo más dificultad para entrar en una bañera porque tienen que levantar mucho las piernas. También para las personas mayores, lo sabrás si tus padres viven contigo. Pero a parte, pensando en el futuro, para cuando tu o tu pareja os hagáis mayores y necesitéis bañaros con mayor seguridad.

Ahora existen platos de ducha muy seguros. Con antideslizante, de varios tamaños y acabados. De manera que puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y tener la certeza de que no te escurrirás mientras te duchas. Incluso podrás colocar en la ducha asideros y asientos especiales para que las personas mayores se puedan agarrar o sentarse mientras se asean.

Como ves, cambiar una bañera por una ducha es un acierto en todos los sentidos.

Una reforma sencilla y que está lista en uno o dos días

Por último, sumamos una ventaja más de este cambio. Uno muy importante además.

Cambiar la bañera por la ducha es una reforma sencilla en la mayoría de los casos, que se lleva a cabo en una o dos jornadas. Eso sí, como cada casa es distinta, lo ideal es que esto lo confirme un especialista como los que tenemos en Reformas Seia.

Si estás interesado en cambiarla, contacta con nuestro equipo para valorar tu caso y ofrecerte la mejor solución para ti.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?